sábado, 8 de octubre de 2011

saint seiya - saga de asgard


SAGA DE ASGARD

Hilda de Polaris era la máxima autoridad en el país de Asgard en dónde reinaba el aire frío y el hielo. Hilda se encontraba rezando cuando una extraña voz le dice que ya es hora de que ella tome el Santuario y de que gobierne la Tierra. Hilda quién estaba en contra de la pelea dice que jamás haría algo así. La voz se enfurece y pone un anillo en su dedo en contra de su voluntad. Al suceder ésto, la personalidad de Hilda se ve cambiada a una persona mala y fría. Al mismo tiempo con el poder del anillo despiertan las 7 legendarias armaduras de los Dioses Guerreros de Asgard. Thor de Phecda "Gamma", Fenrril de Alioth "Epsilón", Hagen de Merak "Beta", Mime de Benetnasch "Eta", Alberigh de Megrez "Delta", Cid de Mizar "Zeta" y su estrella gemela Bud de Alcor "Zeta" y el líder y más fuerte de los Dioses Guerreros Sigfrid Dubhe de "Alfa"


En el Santuario Aldebarán era atacado por una fuerza desconocida. Mientras tanto Athena que se encontraba con Jabu y los demás Caballeros de Bronce (los que no combatieron en las 12 casas) cuando son atacados por Cid de Mizar. También dice que él derrotó a Aldebarán y que ahora viene por la cabeza de Athena. Jabu y los demás salen a atacarlo pero Cid los derrota fácilmente. Justo antes de golpear a Athena Shun aparece vistiendo una nueva Armadura de Andrómeda. También aparece Seiya con su nueva armadura. Después de un intercambio de ataques con Seiya y Shun, Cid decide retirarse de la batalla y esperar a los caballeros de Athena en Asgard para la batalla final. Hyoga, quién se había dirigido hacia Asgard en busca de información estaba llevando a Fler, hermana de Hilda para que se encontrara con Athena. Cuando llega Athena, junto con Seiya y Shun. Fler les cuenta que Asgard se está derritiendo y si eso pasa muchas ciudades quedarán bajo el el agua. Mientras hablaban llega Hilda con los Dioses Guerreros de Asgard y le dice a Saori que en muy poco tiempo Asgard será destruido. Saori se da cuenta de lleva puesta una sortija llamada Sortija Nibelungo.


 Saori les dice a los Caballeros de Bronce que tienen que sacar esa sortija y que Hilda está siendo controlada por la maldición del anillo. Seiya, Hyoga y Shun salen a pelear contra los Guerreros de Asgard mientras Saori trata de detener el deshielo. Seiya, Hyoga y Shun siguen corriendo hacia Hilda cuando son atacados por Thor de Phecda gamma y sus martillos. Seya les dice a Hyoga y a Shun que se vayan y que él peleará con Thor. Cuando los 2 intentan escapar Seiya trata de distraer a Thor pero éste le da a Hyoga y a Shun con sus Martillos Mágicos y luego golpea a Seya con su poder Hércules Titánico. Seiya queda inconciente y escucha la voz de Marin, quién le dice que debe vencer a Thor para salvar al mundo y Atena. Seiya se levanta y ve por el cosmos de Thor y logra golpearlo. Pero la batalla no había terminado; Thor se recupera y esta vez su cosmos es mucho más poderoso. El guerrero de Asgard dice que está dispuesto a dar todo para proteger a Hilda y lanza una vez más su poder Hércules Titánico.


El cosmos de Thor era muy poderoso y Seiya empieza a tener problemas para levantarse depués de cada golpe. Los movimientos de Thor eran más rápidos y Seiya ya no podía pelear. Cuando Thor decide acabar con Seiya, Shiryu aparece y le dice que para quitarle la Sortija Nibelungo a Hilda antes tenían que vencer a los Caballeros Sagrados de Asgard y quitarles su Zafiro de Odin que estaba en cada una de sus Armaduras. Una vez que tubieran todos los 7 Zafiros tendrían que conseguir la Espada de Baldr y con esa Espada quitarle la Sortija. Seiya le dice a Shiryu que eso le había dado más ganas de pelear y le pide de favor que ayudara a Hyoga y a Shun que seguían inconcientes después del golpe de Thor. Seiya aunque sufrió para lograr reponer sus energías logra incrementar su cosmos y así vencer a Thor. Después deciden separarse y encontrarse nuevamente en el Palacio Valhalla en dónde se encontraba Hilda para así derrotarla. Saori sigue su lucha por detener el deshilelo de Asgard mientras que Shiryu sigue rumbo al Palacio de Hilda. A mitad del camino Shiryu siente la presencia y voz de Shura de Capricornio quién le dice que debe proteger a Saori con su propia vida. Shiryu con la confianza renovada sigue su camino cuando es atacado por lobos salvajes. Como los derrota fácilmente su dueño baja a pelear. Era Phenril de Alioth Épsilon. Al empezar la pelea Shiryu se da cuenta de la velocidad y rapidez de su oponente y ni siquiera su escudo del Dragón puede detener los ataques. Todo empeora cuando Phenril le lastima los ojos y Shiryu sin poder ver empieza a perder la pelea.


Phenril con su Poder del Lobo Mortal lastima gravemente al Dragón Shiryu. Cuando Shiryu se encontraba en sus peores momentos se acuerda de Shura y eso hace que decida seguir peleando. Mientras hablaban, Phenril le dice a Shiryu que no confía en nadie más que en sus lobos. Phenril le dice que cuando tenia apenas 6 años había salido a cabalgar con sus papás y algunos amigos cuando un oso los atacó. Los amigos huyeron dejando a Phenril y sus padres solos para pelear. El oso mata a sus padres y cuando iban a atacar a Phenril, unos lobos salvajes lo salvaron y así se hicieron compañeros. La familia de los Phenril fue olvidada y así nació el guerrero. Hyoga empieza a pelear en contra de Hagen quién no sólo controla el cosmos del hielo pero también el cosmos del fuego. Hagen lleva a Hyoga a una cueva en dónde había magma, era el único lugar caliente de Asgard. Hyoga no puede pelear bien debido al calor del lugar y Hagen empieza a ganar la pelea. Hyoga le cuenta que fue Fler la que le pidió ayuda y que Fler sólo quiere ayudar a su hermana Hilda. Hagen le dice que hace mucho tiempo juró proteger a Fler y a su hermana, pero que con la llegada de Hyoga todo ha cambiado. Fler se dirige a la cueva en dónde se encuentran Hyoga y Hagen. Hyoga tiene muchas dificultades ya que el calor es demasiado para él. Hagen ataca sin piedad, siempre diciendo que fue Hyoga el que cambió a Fler. Cuando ella llega al lugar se interpone entra los dos Caballeros y Hagen los ataca lastimando a Fler. Cuando Hyoga se levanta, ataca a Hagen con toda su fuerza y lo vence con la ejecución de aurora.


Seya que iba camino hacia el Palacio se cae por un abismo y se acuerda de que gracias a los Caballeros Dorados que sus armaduras eran tan fuertes. Shun de repente escucha una melodía muy bonita pero triste. Ahí es cuando se encuentra a Mime de Benetnasch Eta. Shun lo ataca con la cadena pero esta siempre se detiene debido a que no encuentra una amenaza en Mime. Mime lo ataca con mucha facilidad y ni siquiera la Cadena Circular puede defender a Shun. Mime le dice que con las peleas, lo único que se gana es otra pelea y Shun empieza a llorar. El cosmos de Ikki aparece y le dice a Shun que debe pelear por el bien y eso le da nuevas fuerzas para que Andrómeda siga peleando. Shun descubre que el odio de Mime está escondido por su musica y su gran velocidad confunde la cadena. Para eso, Shun se da cuenta de que el reflejo de Mime que tiene sombra es el verdadero y así pudo golpear a Mime. Pero éste le explica que aún sin tocar su arpa la cadena no tiene efecto y Shun decide usar la Tormenta Nebulosa pero Mime logra atarse a un pilar y no está vencido todavía. Ahora Mime decide usar su golpe mortal, primero envuelve a Shun en sus cuerdas y después de que termina la melodía aparece Ikki y salva a Shun.


Ikki ahora es quién pelea contra Mime y con su gran hablilidad logra avadir el poderoso Réquien de Mime así como sus ataques. Sin embargo cuando Mime incrementa su cosmo Ikki no puede hacer nada para evitar sus ataques. Entonces Ikki decide usar su Ken de la Ilusión para hacer que Mime despierte. En la ilusión Mime se da cuenta de que mató a su propio padre porque éste había asesinado a sus verdaderos padres. Pero Mime en realidad amaba a su padre adoptivo y ve el verdadero motivo de la muerte de sus padres y que Lord Folkien no tenía intención de asesinarlos. Después de ver todo eso Mime despierta y todo el odio encerrado aparece y ahora se ve muy amenazador. El terrible poder de Mime era demasiado para Shun. Ikki quién había venido a su ayuda es ahora quién pelea contra Mime. Con su Réquien de Cuerdas, logra atrapar al Fénix pero éste logra llegar hasta el séptimo sentido y con su fuerza renovada lastima gravemente a Mime. Entonces Mime se da cuenta de que talvez el ideal de los Caballeros de Bronce puede estar en lo correcto así que en un último ataque Ikki lo derrota y Mime dice que le gustaría nacer otra vez en un mundo pacífico para encontrarse nuevamente con Ikki pero no como enemigos sino que como amigos.


Alberich de Megraz Delta decide salir del palacio para pelear en contra de los demás Caballeros de Bronce. Pero al salir se encuentra a Marin (maestra de Seiya). Al pelear con ella, la atrapa en una coraza de Amatista y lentamente esa coraza le quita su energía hasta la muerte. Cuando llega Seiya y se da cuenta de lo que le hizo a Marin, se pone furioso y su poder es superior que el de Alberigh. Sin embargo se encuentra en un dilema ya que si mata a Alberich Marin también morirá. Seiya al dudar cae en la trampa de Alberigh y cae preso por el Escudo de Amatista. Posteriormente llegan tambien al lugar Hyoga y a pesar de representar una gran amenaza para Alberigh es derrotado por la "Unidad de la Naturaleza" y es salvado por Shiryu justo antes de ser atrapado en la amatista; Shiryu quien pelea ferozmente con Alberigh, le cuenta a Alberigh que su maestro Dohko se enfrentó a su antepasado y le enseñó a contrarrestar la Unida de la Naturaleza. Finalmente después de ponerle una trampa a Alberigh el Caballero de Dragón pudo derrotarlo con su Dragón Naciente.


Siguen su camino y llegan al castillo de Hilda donde se enfrentan al Santo de Zeta con quien se habian enfrentado al inicio de la batalla, despues de enfrentarlo y no poderle vencer descubren que tiene un gemelo malvado que es el caballero Zeta pero en armadura blanca lo que hacia que sus ataques fueran tan poderosos ya que eran dobles, finalmente son vencidos por los Santos de Bronce. Llegan al último caballero que es Alpha quien es invencible con excepcion de una parte en su espalda a la altura casi del hombro, pelea fuertemente contra el Seiya e Ikki pero no logran derrotarlo hasta que aparece Sirene un caballero misterioso que tiene el poder de la melodia delas maldita de las sirenas, se da uenta Alpha que todo es un engaño de Poseidon y que Hilda esta bajo la maldicion del anillo nibelungo, se vuelve de parte de la causa de los Santos de Bronce y lucha contra Sirene llevandoselo al espacio para matarse ambos, pero logrando escapar Sirene de su ataque antes de morir, Seiya con los siete zafiros convoca su poder supremo y le es otorgada la armadura del dios Odin y la espada, ya con ella pelea contra Hilda y la derrota cortando el anillo nibelungo y liberando de la maldicion, finalmente salvan a Atena y acuden todos al lugar donde Hilda fue poseida ahi se encuentran con un extraño hoyo en el mar oscuro y se dan cuenta que es un portal a un mundo submarino, de dicho portal sale una voz perversa que es la del Dios Poseidon quien les dice que destruira el mundo dando inicio una nueva batalla.

No hay comentarios: